jueves, 21 de marzo de 2013

Spanish sexy ♡

A alguna personas el vocabulario se le reduce a maximo tres palabras,de las tres dos son insultos,en fin...inmadurez...gracias a dios es un  pequeño grupo muy reducido :)

A ti,gracias por la cancion,como siempre me encanto! <3 muah muah muah!es la elegida para mi post :P


"Cuando te vi,asi,tan bonita como si fuera un angel...me enamore y puede ver en su mirada que ella sintio mas"

Skin [Hush] Lucky Skin - FREE!!(GG)
Dress **Kennedy's Jezabel Dress Gift FREE!!(Subscriber)
Hair [BURLEY]_Diana_Blondes 
Boots **Kennedy's  "Vintage Boots Thigh High" Black New! ♥
Pose :: Focus Poses ::  Pink

Dime que es lo que tu quieres, y yo te lo tendre antes de pedirlo na mas, solo dejarte llevar,"pequeña" que la vida es bella y tu me das razones pum, rompe-corazones, perdi mi mejor coraza para serde torno, de flores te cubriria princesa, 
pero a alguien tan bella no le hacen falta adornos.
Muah muah muah!!! <3 




No hay comentarios:

Publicar un comentario