jueves, 18 de abril de 2013

Pa donde va? Pa la feria de Sevilla!!!

Gracias por estos momentos que me sacas hasta las lagrimas de la risa!por cada dia que compartes conmigo y aunque me tensas y te tenso lo hago porque me importas y obvio quiero lo mejor pa ti...y te voy a seguir tensando igual o hasta mas!!!jajaja muaaaah bichito de lu!(Una Daxter)

Y donde vamos?? pa la feria de SEVILLA!!
Arsa las gitanillas guapas!!!

"Voy a sacarlo a bailar,voy a sacarlo a bailar!!"

"Por si bailando me olvido...por si bailando me olvido!!"

 Skin MOJO// LOVELY 2 - CHESTNUT
Outfit Una La topa   150$L
cASTANETS Una  music intrument 50$L
Poses ::WetCat:: "Linares" Flamenco

"Que el que me gusta a mi,no quiere bailar conmigo!!"
La sevillana que siempre bailo en FERIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario