sábado, 21 de abril de 2018

Caprichosa ... 🔥

⇾ "Soy caprichosa de las que quieren las cosas porque pa mi la espera es "sospechosa",que si me quieres no tarde mas de las 9 porque a mi cualquiera me entretiene. oiste? 
Se me antoja cada vez que tu me tocas se me atonja pegarme un poquito mas 🔥 .. "








Hair  :  little bones. Ion - The Blondie 



Tattoo : .::Nanika::. Inni tattoo For On9



Tattoo Legs : .::Nanika::. Grace tattoo //



Bracelet  :  **RE** Livia Bracelet For The Epiphany



Glove & Claws    :  **RE** Livia Glove & Claws  For The Epiphany



Harness   :  **RE** Livia Harness - Pink - Common  For The Epiphany



Panties   :  **RE** Livia Panties VIP  For The Epiphany



Pose  :   ::WetCat:: "Restrain" Cuffs Set [Bento] For Pose Fair











No hay comentarios:

Publicar un comentario