martes, 5 de febrero de 2013

The replacement?

E oido que los reemplazos en muchos casos son buenos....si...pero (siempre hay un "pero" en toda historia) tambien e oido que aveces...solo aveces...es mucho peor el "remedio" que la enfermedad! 

Skin .::WoW Skins::. Daria skin  89$ EVENT 
Outfit ~CandyMetal~ Women February Gorup Gift FREE!!
Piercing *P* Unisex Face Piercing B1 ~Black~ 
Necklace  Bens Beauty Feel it Necklace (gold)
Rings   Bens Beauty Melissa (Black)
Earrings Bens Beauty Calimero(Gold) New ♥
Hair [e]   Wherever - Golden Browns 70%
Boots (r)M~Shoe "Army Boot" ~ No.08 (Mesh) New ♥

Tu eres para mi yo pa ti el destino me lo a dicho...y la "LUNA" esta de testigo que esta letra es para ti <3 <3 y mi amor lo pongo ante los ojos de dios <3
Debe haber alguna que se te parezca" pero a mi no hay ninguna que me interesa" esque como yo nadie te quiere...solo yo y yo y yo y YO"

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario