viernes, 19 de abril de 2013

ME ENAMORE DE TI ღ

Bien es cierto,que me gusta monton la musica,casi tengo una banda sonora ya de mi life... me gusta adornar mi post siempre con una cancion que en algun momento de mi life haya formado parte de ella,y obviamente en este post no iba a ser menos!. Esta vez quiero prestarle una de mis canciones preferidas a dos de mis grandes amigos!, ella,mi hermana y de mis mejores amigas,el mi cuñado e amigo,ya casi nos os puedo hacer fotos...los pc con estas calores fataliti!! 
Gracias! los quiero pechà!!
Y ahora os voy a cantar un poco ^^
Si no estas conmigo se me escapa el aire corazon vacio,estando en tus brazos solo a tu lado siento que respiro,no hay nada que cambiar,no hay nada que decir...me enamore de ti ♥

Si no estas conmigo queda entre la nada me muero de frio..ay cuanto te amo! si no es a tu lado pierdo los sentidos...hay tanto que inventar,no hay nada que fingir,me enamore de ti ♥


Pose Eternal Dream  New Moon New ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario