miércoles, 6 de marzo de 2013

☾TU MARCIANA☽

Juro que es verte la cara y mi alma se enciende,sacas al sol las pestañas y el mundo florece,dejas caer caminando un pañuelo y mi mano sin mi lo recoge....tiene la risa mas fresca de todas las fuentes.
Eres el timbre del nido de mis gorriones,me hueles a hierva y me sabes a tinta y borrones,eres el rayo de mayo mis letras tus cremas cantando en el coche,cuando juntamos las sillas me siento tan torpe.....
Tienes guardados abrazos que abarcan ciudades,tienes un beso de arroz y de leche en el valle,y dices que vienes de Marte y vas....a regresar,vamos que te iras...pero esque aveces tan solo aveces,lo que esta siendo es lo que parece...aveces parece "que te hayas marchado ya"


Mi hembra,mi dama "Valiente" se peina,la trenza como la sirenas y rema en la arena si quiere,ay mi hembra,tu labios de menta te quedan mejor con los mios y ruedan mejor tus sonrrisas si muerdes....ay mi hembra..!

Skin [Hush] Emily Skin - Passion for {The Boobies Planet} ♥
Outfit .::BL::. Release Me Rez&Open for {The Boobies Planet} ♥
Piercing *P* Unisex Face R1 ~Black/11 Gems~for Acid Lily  $45L PROMO
Nails Mstyle Perfect Hand - Short Nails
Hair Magika [01] Moment
Shoes [Cliche] Pilar boots (camo&studs)New ♥
Poses Focus Poses  Model 126 New ♥

Te acuerdas de cuando empezaron los amaneceres,siento que la madrugada nos hizo mas fuertes y luego la charla tranquila entre gotas las migas hicieron su parte,luego se juntan las sillas las voces se duermen...y cierto las lagrimas caen pero no tienen nombre,creo que tu confusion te la quito en un baile,en eso consiste la LIBERTAD,en no renunciar a entregarte mas,tu a mi me gustas tal como eres,si a ti te pasa lo mismo y quieres...nos vamos "pa lante" y llegamos hasta el final...



Mi hembra,mi dama "Valiente" se peina,la trenza como la sirenas y rema en la arena si quiere,ay mi hembra,tu labios de menta te quedan mejor con los mios y ruedan mejor tus sonrrisas si muerdes....ay mi hembra..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario